La Gran Babilonia del tiempo final

la Gran Babilonia del tiempo final.

la Biblia habla acerca de Babilonia, en apocalipsis 18:1-2-3. pero la biblia también nos advierte que el pueblo de Dios esta en Babilonia apocalipsis 18:4. y llega el momento que dios dice" salid de ella pueblo mio para que no seas participes de sus pecados", Entonces que de bueno seria si dios te dijera salid de ella y usted no sabe que babilonia es. Eso seria un problema, porque no sabría de donde salir, entonces la biblia tiene que describir como es la gran babilonia.
Para saber quien es la gran babilonia tenemos que remontarnos de donde se Inicio por primera vez

Torre de Babel
El Fundador del primer Nuevo Reino Fue Nimrod hijo de Cus que sig (rebelde) Génesis 10:8-9. fue el primer prototipo del anticristo en toda la tierra, el primer reino mundial, estaban edificando una torre, que llegara hasta lo mas alto del cielo, como símbolo de rebeldía y apostasía ante los ojos de Dios Génesis 11:4 al 9. que se llamaba" Babel" que sig (Babilonia) y Babilonia significa también(confusion) ellos quería fundar la torre de babel, como símbolo de rebeldía y apostasía encontra de Dios, su propósito de la existencia, fue en concentrar un poder en un solo reino, fue el esfuerzo de la religion humanista para un Gobierno Mundial, Génesis 11:4-6.pero hay algo mas detrás de la torre de babel es la madre de todas las falsas religiones del mundo, la torre fue levantada para la practica de astrología y la adoración del Dios sol " satanás" a un así ellos la estaba edificando, y como Dios había prometido jamas destruir el mundo en agua de nuevo, desiso el gobierno apostata, separandolo por todas las naciones. era excencial para alcanzar salvación por medio de Jesucristo, porque un gobierno unido, las personas, no tendría libertad de elegir sus propios caminos, para satanás fue una espina clavada desde ese entonces.

"BABILONIA"En Babilonia surgió toda la arte ocultista por parte del Rey Nimrod, se desarrollo la astrología, se sentaron las bases para el desarrollo de la magia negra y blanca, el desarrollo al culto al demonio moloc, que ofrecía sus sacrificios de hijos e hijos a los demonios por fuego.tan difundido entre los cananitas y desgraciadamente, entre Israel en su tiempo., culto a toda clase de idolatría Finalmente, el rey Nimrod murió asesinado, y el pueblo lo lloró. Pero su culto religioso que había iniciado, la religión babilónica, prosiguió. Su mujer, Semiramis (o Istar, Astarté), fue la gran sacerdotisa en tiempos de Nimrod y después de él. Esta dijo que Nimrod era el “dios-Sol”, o Baal (Señor).

la religion viene de Semíramis esposa de Nimrod. Llegó a ser la suma sacerdotisa de la religión babilónica, y "fue llamada la Reina del Cielo". Nimrod murió, y vino a ser el dios sol. Su mujer Semíramis fue impregnada por un rayo del sol, y dio a luz a Tammuz (un falso nacimiento virginal). Más tarde Tammuz fue muerto por un jabalí. No obstante, después del clamor de Semíramis por 40 días, Tammuz vuelve a la vida, lo cual es una falsificación de la resurrección de Jesucristo. De hecho, este es el origen del falso sistema religioso que envuelve la adoración a la madre y al hijo. durante la cautividad de Babilonia, en Jeremías vemos que esa fue la adoración de Israel, la abocada a Semiramis como “Reina del Cielo” (Jeremías 17: 18 -19) (Jeremías 44: 15-30). En el templo de Jerusalén, adoraban a Tammuz, el hijo de Semiramis el falso mesias (Ezequiel. 8: 14-15) Esta diabólica adoración se extendió a lo largo del mundo” hoy en Dia sigue vigente.Semiramis, la reina-madre, por inspiración satánica, conocía la profecía de que de una mujer nacería el Verdadero Mesías ( Génesis 3: 15). Semiramis decía ser el “espíritu de Dios” encarnado en una madre humana. Su símbolo era la luna. De esta “madre-virgen” pronto aparecieron por todas partes estatuas de ella cargando al pequeño “dios-sol”; el cual decía que era el “salvador”.

“"EGIPTO"( Semiramis esposa del rey Nimrod)( Trinidad egipcia IHS/ ISIS, HORUS Y SEB)
la religion de Samiramis y Nimrod se extendió por todo el reino de Egipto, pronto el culto de adoración al sol se convirtió en la religion principal del imperio, allí los dioses de babilonia se les dio nombres egipcios. los sacerdotes egipcios practicaban la transubstanciación. afirmaban tener poderes mágicos, que les permitía convertir a su Dios sol (Osiris) "en una ostia pan" ,que es un rito religioso los fieles se comían a su dios para nutrir sus almas, que es igual al rito de la iglesia catolica romana, la trinidad egipcia es ( Isis, Horus y Seb) que sus iniciales son (IHS) Símbolo ocultista Babilonio,Samiramis fue conocida con distintos nombres en cada región
Egipto"Isis y su hijo es Osiris".En Asiria fue "Istar y Bacus".En Asia fue "Cibeles y Deoius".
En la antigua Grecia fue "Afrodita y Eros",
y en la antigua Roma, fue "fortune y júpiter". el catolica Romana "la Virgen Maria y El Niño Jesús" que es una representación a Samiramis y Tammuz el falso mesías.
Los nombres y lugares de la adoración de la madre y el hijo varían de un país a otro a lo largo de los tiempos” hoy en día la religión Babilonia y su ideología es profesada e impuesta en todas las religiones del mundo, por eso la biblia nos revela que este poder oculto satánico pagano, esta todavía vigente en nuestro tiempo final. y es la portadora del falso hijo de Dios,En libro de Jeremías 51:6-7 Dios advierte a su pueblo de Israel, del peligro de Babilonia literal antigua porque era un sistema religioso falso de idolotria,estaba contaminando a su pueblo,con enseñanzas erróneas. entonces era un sistema que engaña y que lleva a las personas a la perdiccion. como también en este pasaje bíblico también nos muestra Ezequiel 18:16 y en Jueces 2:13-14. y también las mujeres de Israel le lloraban al falso mesías "tammuz" Ezequiel 8:13-14.de la misma manera la biblia también nos advierte que todavía la religión babilónica sigue presente en este tiempo final apocalipsis 17:4-5. en forma espiritual oculta, ya que la babilonia literal antigua jamas seria construida de nuevo y la biblia nos revela que el pueblo de Dios esta en estos momentos en Babilonia y porque Dios la condena en los términos mas duros, apocalipsis 18:1-2-3. porque es un sistema Religioso Falso, y trata de venderse de así mismo como un sistema Verdadero.

"LA GRAN BABILONIA LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS"

la biblia habla al respecto de la gran babilonia la madre de todas las rameras, esto quiere decir que es el pilar de todas las falsas religiones del mundo apostatas delante de Dios,apocalipsis 17:1 y apocalipsis 18:2-3. y si Dios, nos dice que la babilonia todavía esta presente en este tiempo final, y que el pueblo de Dios esta en babilonia apocalipsis 18:4. entonces es un sistema religioso cristianizado erróneo que esta llevando a los hombres al camino de la perdiccion. y porque Dios la condena en los términos mas fuertes apocalipsis 18:1-2-3. por que es un sistema falso, que se hace llamar como el sistema verdadero. el mensaje que da la babilonia de los tiempos finales al mundo entero es el sistema de la bestia ya que se presenta como un cordero, pero habla como dragón (satanás) apocalipsis 13:11. que a engañado al mundo entero con el vino de su fornicación apocalipsis 14:8. esto quiere decir que su falsa doctrina a corrompido al mundo entero, llevándolos por el camino de la perdiccion.
La Biblia también establece que la gran "Babilonia" es habitación de demonios y de todo espíritu inmundo apocalipsis 18:2. y que es adornada con piedras preciosas apocalipsis 18:11-12-3-14 y ha vivido en deleites terrenales todo este tiempo apocalipsis 18:7. también por sus hechicerías (falsos milagros) ha engañado a todos los reyes de la tierra apocalipsis 18:23.la Babilonia literal antigua su doctrina es ocultista,tenia sabiduría por parte de satanás, y es allí donde comenzó por primera vez la magia ocultista, la adoración a demonios y la idolotria, y es donde "Samiramis por primera vez introdujo al mundo al falso mesías "tammuz" y Si Dios nos revela en apocalipsis que todavía sigue vigente la falsa doctrina babilónica, entonces esta religion en el presente apostata todavía tiene el mismo concepto de la babilonia literal y esta llevando a todas las naciones del mundo entero apostatar delante de Dios y fue identificada como " el Vaticano Romano" por que es la religion mas idolatra del mundo. y como tiene el mismo concepto de la babilonia literal, entonces es de esperar que haya adoptado el mismo simbolismo ocultista babilónico. pero Disfrazado de cristianismo.la Babilonia en este presente la biblia lo establece que es habitación de todo espíritu inmundo, aborrecible apocalipsis 18:2. entonces quiere decir que el que esta detrás de esta falsa religion es satanás. apocalipsis 16:13-14.

"Descripciones de la Gran Babilonia la madre de todas las Rameras".

1.- Apocalipsis 17: 1 una mujer en la biblia representa pueblo/iglesia
2.-Apocalipsis 13:11 su líder tiene apariencia de Cordero.
3.-Apocalipsis 17:15 tiene un alcance Mundial.
4.-Apocalipsis 17:2 los reyes de la tierra esta con ella.
5.-Apocalipsis 17:2 los moradores de la tierra han fornicado con ella.
6.-Apocalipsis 13:12 capacidad de unir mas multitudes en todo el mundo entero.
7.-Apocalipsis 18:11 tiene comercio en todo el mundo.
8.-Apocalipsis 17:18 la biblia lo declara como una ciudad.
9.-Apocalipsis 17:4 usa los colores de purpura y escarlata
10.- Apocalipsis 17:4 adorna sus templos de oro y plata
11.- Apocalipsis 17:4 utiliza el cáliz de oro
12.- Apocalipsis 17:9 es localizado sobre 7 montes
13.-Apocalipsis 13:14 utiliza imágenes y hace que las adoren

"VATICANO ROMANO LA GRAN BABILONIA LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS"

El Estado del Vaticano tiene su propia radio internacional, emite sellos, tiene un periódico llamado “Osservatore Romano” y emite moneda propia (euros de diseño personalizado)Está bajo la soberanía del Papa que está a la cabeza de la Iglesia Católica que es la religion mas poderosa del mundo, y es el obispo de Roma. tiene reservas en Wallstreet principalmente con valor de mas (100 mil millones de euros). posee tierras de millones de hectáreas en Alemania, miles de hectáreas en Italia, el 20% de la campiña de España, de Portugal, Argentina, miles de hectáreas en Inglaterra y millones de hectáreas en los Estados Unidos.
La iglesia católica-el Vaticano es hoy el consorcio económico religioso más grande del mundo y fuertemente comprometido en innumerables empresas que comprende el sector inmobiliario y construcción; industrias del plástico, de la electrónica, del acero, el cemento, de los textiles, de productos químicos y de alimentos. Italgas pertenece a la iglesia católica, además, con sucursales en 36 ciudades italianas. También tiene participación en al quitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos industriales, etc. Asimismo es dueña de muchos de los bancos romanos más influyentes. (que dice la biblia sobre la gran babilonia que comercia con todos los mercaderes de la tierra apocalipsis 18:11 al 14.

este es el poder Babilónico en este presente del mundo entero.la iglesia catolica promueve la idolotria en el mundo entero, puesto que la gran babilonia literal antigua fue la pionera en promover, entonces sigue también la misma ideología babilónica pero con una fachada de cristianismo. que dice la biblia al respecto.

1) la Adoración Falsa Hechos 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Deutoronomio 4:28 Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.levítico 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

La biblia establece que Dios no debe de ser adorado ni en imágenes, ni en esculturas, o cualquier imagen creada por la imaginación del hombre, puesto que Dios lo estableció en su palabra, todo esta adoración están prohibidas por Dios, cualquier religion que practica este sistema de adoración esta en un error, y por lo consiguiente su sistema es falso. y esta llevando a los hombres a la idolotria. un pecado que dios prohibió desde el principio que el hombre cometiera delante de el . por lo tanto son religiones apostatas, y están llevando el mismo sistema babilónico puesto que es donde empezó la idolotria a dioses paganos. Dios ha hablando de estas dichas practicas tanto el antiguo testamento como el nuevo testamento.

2) la Adoración correcta Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adora dores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
la biblia nos demuestra que Dios debe de ser adorado en espíritu en verdad, y esta la verdadera y única adoración.

la palabra de Dios lo declara también como Una Ciudad
Esta localizada en 7 Montes
Esta Adornada sus templos con oro y plata y perlas
Ha asesinado al pueblo de Dios
Camino con la mano con la unión europea hacia un Nuevo Reino Mundial
los reyes los poderosos están con Ella
Tiene capacidad para unir a todos los Moradores de la tierra
Tiene alcance Mundial
Tiene Comercio con todo el Mundo
Utiliza el cáliz de Oro puesto que la palabra de Dios así lo declara
Tiene apariencia de Cordero
Utiliza los colores purpuras como la palabra de Dios lo declara.
Utiliza imágenes

"LA SIMBOLOGIA OCULTISTA BABILÓNICA EN EL VATICANO ROMANO"

Hemos hablando de la babilonia literal antigua y su antiguo culto a demonios y Dioses paganos, ahora vamos a ver que la babilonia en este presente a optado el mismo culto, pero disfrazada de falso cristianismo, y es la portadora del falso mesías "tammuz"

El símbolo mas grande de adoración al Dios sol se encuentra en el vaticano Romano, con el cetro del dios Osiris egipcio
Símbolo del dios Dagon, utilizada en la mitra del papa con una facha de falso cristianismo pero con la misma simbologia ocultista de la antigua babilonia literal. el catolicismo de hoy es la forma máxima de la antigua religion Babilónica

la Diosa babilónica Samiramis y tammuz el falso mesías, y la misma representación pero en la virgen maría y el niño jesus pero en el catolicismo romano, tomando la misma forma de la cultura babilónica

El papa juan pablo segundo representando al faraón
el papa juan pablo segundo representando al faraón, en la corona del papa se muestra el símbolo del Dios sol, como representante de la adoración al Dios sol.

La corona triple del dios de babilonia
La corona triple la utilizaba el dios de babilonia, el catolicismo romano también la utiliza para coronar el papa.

la palabra de Dios, nos declara que la gran babilonia todavía esta presente en este tiempo final, y fue identificada como el vaticano romano, el catolicismo de hoy es la máxima antigua religion babilónica en este tiempo presente, entonces tenemos en el mundo entero un serio representante rey babilónico en este tiempo final.

fuente 1: http://www.biblepicturegallery.com/Pictures/Pagang.htm
fuente 2: http://www.bible-history.com/past/dagon.html
fuente 3: http://www.aloha.net/~mikesch/dagon.htm
fuente 4: http://saints.sqpn.com/ncd02554.htm

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares