Los Adoradores del Demonio Moloc

Demonio Moloc Dios del fuego.

En la antiguedad, era unas las deidades diabolicas mas adorada por los paganos, sacrifican niños y los queman por fuego, los adoradores de la noche, hoy en al actualidad, hace lo mismo, los verdaderos satanistas, sacrifican niños, y los hacen pasar por fuego, para asi tener favores por parte de satanas, en la antiguedad este demonio de alto rango era adorado tambien por los israelitas, infieles a Dios, donde la costumbre pagana, enveneno la mente del pueblo de israel, en el tiempo presente, no ha cambiado, las mismas deidades paganas, estan en este presente, a cambiando la tecnologia, avances en la medicina, industria, pero los demonios no, no estan sujetos al tiempo, como el hombre, son los mismos de antes en al antiguedad como los son hoy en Dia. satanas es el mismo no esta sujeto al tiempo, las costumbres son las mismas, las deidades diabolicas tambien.

Salmos
106:37 Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,
106:38 Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas,
Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán,
Y la tierra fue contaminada con sangre.
106:39 Se contaminaron así con sus obras,
Y se prostituyeron con sus hechos.

Los Adoradores del Demonio Moloc por el pueblo de Israel

Israel no se vio ajeno a esta práctica, contagiado por las prácticas de las vecinas naciones paganas.

En la ley de Moisés se condenaba a muerte a todo el que fuera culpable de este abominable crimen.

Y así: “No entregarás a ninguno de tus descendientes para inmolarlo a Moloc, y no profanarás el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor” (Lv. 18, 21) y “Y el Señor dijo a Moisés: tú les dirás a los israelitas: cualquier hombre entre ustedes, o entre los extranjeros residentes en Israel, que entregue a alguno de sus descendientes a Moloc, será castigado con la muerte: el pueblo del país lo hará morir a pedradas. Yo volveré mi rostro contra ese hombre y lo extirparé de su pueblo, porque él dio un descendiente suyo a Moloc, y así manchó mi Santuario y profanó mi santo Nombre (Lv. 20,1-4).

A pesar de ello, Salomón, ya anciano, erigió un altar a Milcom para complacer a sus mujeres amonitas: “Fue entonces cuando Salomón erigió, sobre la montaña que está al este de Jerusalén, un lugar alto dedicado a Quemós, el abominable ídolo de Moab, y a Milcom, el ídolo de los amonitas”. (I Reyes 11, 7).

Frecuentemente se sacrificaron niños a Moloc, quemados vivos, en el lugar alto de Tofet, en el valle de Hinom (Sal. 106,38; Jer. 7,30-31; 19,4, 5;).

Acaz hizo morir así a sus propios hijos (2 Cr. 28,3) y Manasés inmoló, igualmente, al menos, a uno de sus hijos (2 Reyes 21,6).

Los israelitas del reino del norte practicaron también este rito diabolico (2 Reyes 17,17).

Josías (640-609), decidido a exterminar estas prácticas en su reforma religiosa, destruyó los altares que Salomón había erigido sobre el monte de la perdición (una de las cumbres del monte de los Olivos) para este falso dios y para otros ídolos (Astarté, el despreciable ídolo de los sidonios, Quemós, el despreciable ídolo de Moab, y de Milcom, el abominable ídolo de los amonitas) (2 Reyes 23,10- 15).

A pesar de estas formas de idolatría y de los sacrificios humanos practicados en abierta oposición a la ley de Dios, -de allí se explica la repulsa continua del mismo con su pueblo- la orden de Yahvé era perentoria: no quiero sacrificios, ni holocaustos, sino obediencia.

Con la detención del brazo de Abrahán cuando estaba a punto de sacrificar a su hijo Isaac, se quiere enseñar precisamente que Dios reprueba todo sacrificio humano.

En Conclusion: los adoradores del demonio Moloc, existen en la actualidad, era una forma de adorar a satanas en la antiguedad, hoy en la actualidad, existe, los mismos acontecimientos, las sectas satanicas son secretas, nadien podra saber lo que se hace alli, parecia imposible entender estos hechos, pero por ciertos testimonios de ex satanistas, y personas que se han filtrado en las sectas secretamente han dado testimonio de estos acontecimientos jamas muestran su rostro, por temor a ser asesinados, han hecho posible entender y saber que las aberraciones diabolicas hechas en la antiguedad siguen estando presente en la actualidad.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.


lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares